aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asegura PFP que no entrará a universidad oaxaqueña

Con el fin de no agravar la situación en los alrededores del recinto universitario, la policía liberó a los dos jóvenes detenidos por posesión de bombas molotov durante el operativo
Oaxaca, Oax. | Jueves 02 de noviembre de 2006 Jorge Octavio Ochoa / Enviado | El Universal09:30

En un intento de distensión, la PFP liberó hace unos momentos a Manuel Castellanos López y René Barrios (dos jóvenes que fueron detenidos por posesión de bombas molotov) e informó oficialmente que no entrarán al campus de la Universidad Autónoma de Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

El jefe del Estado mayor de la PFP, Ardelio Vargas, entabló negociación con un civil que se puso al frente del grupo de estudiantes y civiles que en este momento han formado una valla humana en el acceso a la radiodifusora de la universidad.

Valla contra valla, el cordón civil y el cordón militar sólo están separados por no más de 30 metros de distancia y en medio de ambos un montículo de llantas arde y empieza a salir una columna de humo negro.

El jefe del Estado Mayor subrayó que la intención del operativo es no ingresar a la universidad y en caso de ser detenida alguna otra persona será devuelta inmediatamente.

sgf



PUBLICIDAD