aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Destaca prensa extranjera decisión de Fox

Informan diarios en su edición en Internet sobre el envío de fuerzas armadas a la entidad, donde la víspera se recrudeció la violencia
Ciudad de México | Sábado 28 de octubre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal12:40

El Mundo (España)
Fox ordena el envío de tropas para poner fin al conflicto en Oaxaca
La decisión del presidente Fox se produce después de la tensión creada en las últimas horas y que ha ocasionado cuatro muertos.

El País (España)
El presidente de México ordena el envío de tropas para poner fin al conflicto en Oaxaca
Tres muertos y varios heridos por enfrentamientos armados

El Correo (España)
El presidente de México envía tropas a Oaxaca para recuperar el orden
Ayer murieron cuatro personas en los enfrentamientos, entre ellos un cámara estadounidense tras recibir un tiro en el pecho

La Vanguardia (España)
Fox ordena el envío de tropas para poner fin al conflicto en Oaxaca
Fuentes de Presidencia informaron en un comunicado de la decisión de Fox, que se produjo después de una escalada de tensión en las últimas horas, que ocasionó cuatro muertos en enfrentamientos con armas de fuego entre desconocidos y opositores al gobernador estatal, Ulises Ruiz

La Opinión (Los Ángeles)
Matan a periodista de EU en Oaxaca
Miembros de la APPO bloquean accesos a la capital del estado. Un camarógrafo estadounidense murió luego de recibir un balazo durante un tiroteo ocurrido ayer en el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, en un incidente relacionado con el conflicto que se padece en ese estado del sureste de México.

Hoy (Nueva York)
Envían fuerzas federales a Oaxaca
El presidente Vicente Fox anunció el sábado el envió de fuerzas federales de seguridad a la capital del estado meridional de Oaxaca tras ser muertos a tiros por lo menos dos mexicanos y un videoreportero estadounidense.

El Clarín (Argentina)
El presidente mexicano ordenó la intervención del estado de Oaxaca por los graves incidentes. Ayer, hubo graves enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes que dejaron cuatro muertos, entre ellos un camarógrafo estadounidense. Diversas organizaciones sociales siguen reclamando la renuncia del gobernador local, Ulises Ruiz.

El Tiempo (Colombia)
Presidente de México ordena envío de fuerzas federales a la sureña ciudad de Oaxaca
El viernes murieron tres personas en varios tiroteos entre opositores del gobernador, Ulises Ruiz, y grupos de individuos aún no identificados.

mgg/jcm



PUBLICIDAD