aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriba PFP a Oaxaca; cierran tráfico aéreo comercial

En el Aeropuerto Internacional Benito Juárez aterrizaron seis aviones Boeing con elementos federales; también se observan helicópteros tipo Bell

Elementos de la PFP desembarcan de uno de los aviones Boeing que aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez . (Foto: Raúl Estrella )

Oaxaca, Oax. | Sábado 28 de octubre de 2006 Jorge Octavio Ochoa y Alejandro Torres/ Enviados | El Universal12:15

Una intensa movilización de aeronaves de la Policía Federal Preventiva (PFP) puede observarse en estos momentos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de esta ciudad.

A las 11:53 de la mañana aterrizó un avión Boeing matrícula XCMPF de la Policía Federal Preventiva, en el cuarto desembarque que se efectúa esta mañana.

En la zona del aeropuerto pueden verse también cinco helicópteros ligeros tipo Bell, así como equipo antimotines.

Durante el desembarque de las fuerzas especiales de la PFP se cerró el tráfico aéreo y un avión de Aeroliteral tuvo que suspender intempestivamente su aterrizaje a las 12:00 del día.

Pese a la intensa movilización, todo el operativo de la PFP se está realizando con extrema discreción en la parte trasera del aeropuerto.

A las 12:10 aterrizó otro Boeing dela PFP, matrícula XC-0PF, y según vecinos de la colonia, con estos son seis los aviones de los que han desembarcado elementos de la corporación.

A lo lejos puede verse que desembarcan equipo antimotines, chalecos antibalas y escudos.

Los elementos de la PFP se están concentrando en la Base Aérea Militar 15, ubicada atrás del aeropuerto internacional.

sgf/dm



PUBLICIDAD