aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirma Ulises Ruiz cuatro muertos en Oaxaca

El mandatario local atribuyó los decesos a los integrantes de la Asamblea Popular del Pueblo y agregó que es una muestra de la radicalización del movimiento. Solicitará de nueva cuenta la presencia de fuerzas federales
Ciudad de México | Viernes 27 de octubre de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal23:09

El gobernador del estado de Oaxaca, Ulises Ruiz, reconoció la muerte de cuatro personas durante los tiroteos registrados hoy en el municipio de Santa Lucía del Camino, en la comunidad de Calicante.

Durante una entrevista a Azteca 13, el mandatario local adjudicó las muertes a los integrantes de la Asamblea Popular del Pueblo, y agregó que es una muestra sobre la radicalización del movimiento.

Dijo que los sucesos registrados hoy en Oaxaca se dan en vísperas de que los maestros alcanzaran una negociación para el regreso a clases en la entidad.

Por lo que, señaló, en las próximas horas solicitará de nueva cuenta la intervención de las fuerzas federales en el estado.

De nueva cuenta, el gobernador rechazó renunciar a su cargo y sostuvo que sólo a través de las mesas de negociación podrán encontrar una solución al conflicto.

ip/jcm



PUBLICIDAD