aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asfixian bloqueos a Oaxaca

Provoca caos y embotellamientos por toda la ciudad el cierre de calles y carreteras que inició desde esta mañana la APPO
Oaxaca, Oax. | Viernes 27 de octubre de 2006 Jorge Octavio Ochoa / Enviado | El Universal12:55

Un absoluto caos y embotellamientos por toda la ciudad ha ocasionado el bloqueo de calles y carreteras que inició desde esta mañana la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

La carretera internacional 190 quedó cerrada desde las primeras horas de hoy al igual que las Riveras de Atoyac, que eran la única alternativa para la comunicación carretera entre esta entidad y la ciudad de México.

Por tanto, la comunicación con la capital de la República quedará suspendida hasta mañana sábado.

Ante la falta de acceso por las calles y avenidas de la ciudad, los pocos autobuses de transporte de pasajeros que permanecen trabajando tuvieron que cambiar sus rutas y nadie sabe cuál tomar para dirigirse a su destino.

Los principales cruceros bloqueados son Periférico y Símbolos Patrios, Camino Nacional, Cinco Señores, junto a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, en las afueras de la Procuraduría de Justicia estatal y frente a la casa de gobierno.

En tanto, los bloqueos carreteros se encuentran en el entronque de la carreteras Oaxaca-Puerto Angel, México-Oaxaca, a la altura de Brenamiel y Oaxaca-Istmo, en donde por momentos se dejan pasar solamente a unos cuantos vehículos.

Con información de Notimex

sgf/dm



PUBLICIDAD