aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Propone Encinas a alcaldes de AL rechazar muro fronterizo

Se espera que esta propuesta sea suscrita por diferentes alcaldes de los países latinoamericanos que participan en la reunión de la Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica y la UNESCO
Ciudad de México | Viernes 27 de octubre de 2006 Fabiola Cancino | El Universal09:10

En su visita a Montevideo, Uruguay, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, presentó una declaración en contra de que se construya el muro en la frontera de Estados Unidos y México.

Se espera que esta propuesta sea suscrita por diferentes alcaldes de los países latinoamericanos que participan en la reunión de la Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica (UCCI) y la UNESCO.

Ricardo Ruiz, secretario de Gobierno, comentó que está declaración la presentó Encinas Rodríguez este jueves, en el marco del Foro Contra la Discriminación, para manifestarse en contra del muro que quiere construir Estados Unidos para que no entren los mexicanos.

"Es muy importante. Hubo una amplia aceptación por parte de los alcaldes en contra de eso, que se considera una discriminación... se consideró como un hecho inaceptable en la relación entre dos países.

mvc/mgg



PUBLICIDAD