aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a dos más en Acapulco

Uno de los cadáveres fue hallado a las 5:30 horas de este viernes en la colonia Ampliación Villa, mientras que un segundo cuerpo fue localizado a las 05:40 sobre la calle 10 de la avenida Ejido
Acapulco, Gro. | Viernes 20 de octubre de 2006 Laura Reyes Maciel/Corresponsal | El Universal09:43

A menos de 24 horas y casi de manera simultánea ejecutaron a otros dos hombres en Acapulco con armas de alto poder, uno de ellos estaba vendado de los ojos, atado de manos y pies con cinta canela, además presentaba el tiro de gracia, informó la Policía Investigadora Ministerial.

Reportes policiales indicaron que a las 05:30 de este viernes una llamada anónima al Centro de Control, Computo, Comando y (C-4) reportó la presencia de un cuerpo sobre un la populosa colonia Ampliación Villa, ubicada a escasos 10 minutos de la carretera federal Acapulco-México.

En un punto que funciona como basurero fue dejado el hombre que vestía bermuda roja, playera negra, estaba descalzo y boca arriba, las manos las tenía atadas hacia atrás con cinta canela y los ojos vendados.

Según el Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia de Guerrero, Carlos Castillo Ocampo, el sujeto tenía tatuajes en el brazo izquierdo y la parte derecha de la espalda, además presentaba el tiro de gracia.

Castillo Ocampo, afirmó que el individuo no fue ejecutado en ese punto sino que su cuerpo fue abandonado en ese lugar.

Versión que fue reafirmada por los vecinos quienes dijeron no haber escuchado balazos en el transcurso de la madrugada de este viernes.

La segunda persona ejecutada fue localizada a las 05:40 de la mañana sobre la calle 10 de la avenida Ejido.

El comandante de la PIM, Jorge Ramos Salas, reportó que el cuerpo de un desconocido fue acribillado al parecer con ráfagas de AR-15.

El pasado jueves, un elemento de la Policía Investigadora Ministerial fue ejecutado con arma de alto poder y en el mismo ataque resultó herida una persona en la populosa en la colonia Alianza del puerto de Acapulco.

sgf



PUBLICIDAD