aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No era mi intención lastimar a nadie: Tiziano Ferro

Expresó que lo dicho en el programa Che tempo faï lo llevó a sentirse avergonzado, deprimido y hasta entrar en un estado de shock después haber hecho tales comentarios
Ciudad de México | Miércoles 04 de octubre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal04:01

?No era mi intención lastimar a nadie?, expresó Tiziano Ferro, al mostrarse arrepentido por las declaraciones que hiciera sobre ?los bigotes de las mujeres mexicanas?, durante una entrevista concedida al programa de Adal Ramones Otro rollo.

Señaló que después de haber realizado el comentario no quiso dar la cara a los mexicanos porque necesitó un lapso de tiempo para reflexionar sobre lo sucedido.

Agregó que lo dicho ante en el programa Che tempo faï lo llevó a sentirse avergonzado, deprimido y hasta entrar en un estado de shock después haber realizado sus comentarios.

Mientras tanto, las mujeres asistentes al estudio de televisión, lucían unos bigotes postizos en alusión a las declaraciones del cantante italiano.

Tiziano Ferro se justificó al decir que carece de un sentido del humor para realizar este tipo de bromas por lo que sólo se limitó a decir que fue ?una estupidez?, al referirse así de las mujeres mexicanas.

?Evidentemente este sentido del humor no lo tengo y no me salió muy bien?, señaló, el cantante, durante una entrevista televisiva.

Después de los comentarios realizados en el programa Che tempo faï transmitido el pasado domingo 21 de mayo, Tiziano Ferro, declaró que este incidente ha sido uno de los peores errores que ha tenido en su vida.

?Por supuesto, es la única cosa que me recrimino?, aceptó Tiziano, al declarar que su comentario estuvo fuera de lugar.

Su estancia en México forma parte de la promoción que hará de su disco Nadie está solo que inició en el país el pasado 2 de octubre.



PUBLICIDAD