aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paul McCartney, Lou Reed y Nicole Kidman se presentarán en Roma

Las estrellas forman parte de la oferta que prepara el Auditorium de Roma para la temporada 2006-2007
Roma, Italia | Martes 19 de septiembre de 2006 EFE | El Universal09:52

El cantante británico Paul McCartney, el compositor estadounidense Lou Reed y la actriz australiana Nicole Kidman sobresalen en la lista de presentaciones y actividades artísticas, cinematográficas y científicas que prepara el Auditorium de Roma para la temporada 2006-2007.

Kidman inaugurará el Festival Internacional de Cine que se celebrará en la capital italiana del 13 al 21 de octubre, mientras que Reed llevará su ópera rock ? Berlín ? el próximo 28 de febrero, según el programa distribuido a la prensa por la Fundación Música por Roma, que administra el Auditorium.

El concierto del ex Beatle McCartey y su espectáculo ? Ecce Cor Meum ? (título de su más reciente disco) aún no tiene una fecha definida, pero se espera para finales de noviembre o comienzos de diciembre.

El programa cultural cuenta con unas seiscientas actividades que implican la participación de 3 mil intérpretes en espectáculos de música, danza, teatro, literatura, ciencia, arte y festivales de historia y filosofía, entre otros acontecimientos.

El año pasado, el Auditorium presentó 834 actividades que siguieron 834.000 espectadores, según cifras de Música por Roma.

mgg



PUBLICIDAD