aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere actor mexicano Pablo Santos en accidente aéreo

El artista de 19 años, participó en la serie de televisión Greetings from Tucson; falleció tras la caída de la avioneta Piper Malibu, a unos dos kilómetros antes de llegar a la pista en el aeropuerto de Toluca
Toluca, Estado de México | Sábado 16 de septiembre de 2006 AP | El Universal12:33

El actor Pablo Santos, estrella de la serie de televisión Greetings from Tucson, falleció en un accidente aéreo en el centro de México, dijo una fuente médica el sábado.

Irma García Guadarrama, vocera del Hospital del Seguro Social, dijo el sábado que Santos había muerto tras el incidente.

Otras seis personas fueron hospitalizadas luego de la caída de la avioneta Piper Malibu, a unos dos kilómetros antes de llegar a la pista en el aeropuerto de Toluca, 55 kilómetros al oeste de la ciudad de México, de acuerdo con las autoridades de esa entidad.

Santos, de 19 años, era el hijo de la familia méxico-estadounidense sobre la que se centraba la serie Greetings from Tucson', transmitida por la cadena de televisión WB del 2002 al 2003.

Ha aparecido también en series como Boston Public', Law & Order' y American Family', así como las cintas Sea of Dreams' y Party Animalz.

Nacido en Monterrey, en el norte de México, Santos se mudó junto con su familia a Los Ángeles cuando tenía 12 años.

Las autoridades investigan las causas del accidente.

wirc



PUBLICIDAD