aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Analiza Presidencia celebrar el Grito en Dolores Hidalgo

La alternativa se contemplaría para evitar una posible confrontación en el Zócalo capitalino, y una agresión a Vicente Fox por parte de seguidores de Andrés Manuel López Obrador
Ciudad de México | Jueves 14 de septiembre de 2006 José Luis Ruiz | El Universal14:41

En la residencia oficial de Los Pinos se realiza un encuentro a puerta cerrada en el que se evalúa la posibilidad de que la ceremonia del Grito de Independencia se realice en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

La alternativa se contemplaría para evitar una posible confrontación en el Zócalo capitalino, y una agresión al Presidente de la República que estaría en el palco central de Palacio Nacional, encabezando esta ceremonia a sólo unos metros de simpatizantes del PRD y de Andrés Manuel López Obrador.

Por la mañana, el propio presidente Vicente Fox aseguró que ni el gobierno federal ni la Presidencia de la República serían ?jamás? motivo de discordia ni promotor de la división o causa de debilitamiento del esfuerzo de todos los mexicanos.

Señaló que su gobierno estará a la altura de los tiempos y más que nunca comprometido con la unidad, buscando permanentemente el diálogo, de manera particular, en este mes de la patria.

Así, está en suspenso la realización de la ceremonia del grito en Palacio Nacional como cada año se ha hecho en los tiempos recientes.

dm



 

PUBLICIDAD