aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jamás seré motivo de discordia: Fox

Asegura el Ejecutivo que sólo con el diálogo y la tolerancia se pueden superar las diferencias y definir juntos la nuevas metas del país
Ciudad de México | Jueves 14 de septiembre de 2006 José Luis Ruiz | El Universal10:36

El presidente Vicente Fox aseguró que sólo con el diálogo y la tolerancia se pueden superar las diferencias y definir juntos la nuevas metas del país, y tajante sostuvo que el gobierno federal y la Presidencia de la República ?jamás? será motivo de discordia en nuestro país, promotor de la división ni la causa del debilitamiento del esfuerzo de todos los mexicanos.

?Estaremos a la altura de los tiempos, y comprometidos con la unidad, estaremos buscando permanentemente el diálogo, y en este mes de la patria lo hacemos de manera muy particular?, dijo Fox en un acto en Los Pinos, en el que se entregó el crédito dos millones 700 mil para la adquisición de vivienda.

Admitió que no se alcanzaron todas las metas planteadas en su gobierno, y que sería injusto decir que todos los asuntos de México están resueltos, que aún hay grandes carencias, y que por ello es indispensable trabajo en conjunto y no detener la marcha del país, no perder un solo minuto en el cambio de gobierno.

Por eso, dijo, debemos de entregar un país en marcha y que por eso el nuevo gobierno lo tiene que tomar con sus suficientes espacios presupuestos y con suficiente solidez y seguridad en lo económico, para que el despegue sea rápido y eficaz.

?Quedaron atrás los tiempos en los que el último año de gobierno era sinónimo de crisis, quebrantos y devaluaciones o caída en el crecimiento económico. Quedaron a tras los tiempos del arranque lento de gobierno para impulsar el desarrollo del siguiente sexenio, ahora desde el 1 de diciembre estarán las condiciones para un despegue sólido?, dijo Fox.

Opinó que sólo unidos los mexicanos tendrán la capacidad de alcanzar todas las metas por difícil que parezcan, y que unidos se podrá consolidar la democracia, el ejercicio pleno de las libertades y una mejor calidad y equidad de acceso al desarrollo.

?Unidos ganamos nuestra independencia, las libertades y la democracia, y unidos habremos también de conquistar un mejor futuro de prosperidad?, señaló el mandatario.

Invitó a todos los mexicanos a celebrar con ?gran alegría? el orgullo de ser independientes, a celebrar en estas fiestas a los héroes que nos dieron patria y que trabajemos juntos para construir ese mejor futuro.

Que en estas fiestas con nuestro himno nacional los ecos sonoros resuenen con las voces unión y libertad.

grg



PUBLICIDAD