aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Programa AMLO su "grito" a las 23:00 horas del 15 de septiembre

Invita el perredista a sus seguidores a realizar su cotidiana ?asamblea informativa? del 15 de septiembre a las 11:00 horas, antes de celebrar una verbena popular
Ciudad de México | Martes 12 de septiembre de 2006 Jorge Ramos | El Universal20:28

Andrés Manuel López Obrador confirmó esta noche que el próximo 15 de septiembre encabezará su ceremonia del grito de independencia en el Zócalo de la ciudad de México a las 23:00 horas, misma hora a la que tradicionalmente el Presidente de la República sale al balcón presidencial de Palacio Nacional.

El perredista invitó a sus seguidores a realizar su cotidiana ?asamblea informativa? del 15 de septiembre a las 11:00 horas.

Posteriormente se celebrará la verbena popular en la plancha del Zócalo.

El tabasqueño agregó nuevos elementos de discusión para la Convención Nacional Democrática que habrá de celebrarse el 16 de septiembre en la Plaza de la Constitución y en calles del Centro Histórico, después del desfile militar.

Por ejemplo, calificó al Poder Judicial mexicano como ?el castillo de la pureza?, porque no hay jueces, magistrados, ni ministros en la cárcel o sancionados por irregularidades.

El ex jefe de Gobierno capitalino dijo que cada vez hay mayor entusiasmo por la Convención y que también se habla más de la misma por su importancia, adujo.

dm



PUBLICIDAD