aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recuerdan a Joserra en Los Protagonistas en vivo

Sacan un reportaje de la vida profesional del comentarista así como fragmentos de la primera emisión del programa; La Volpe le envía un mensaje de recuperación
Ciudad de México | Jueves 07 de septiembre de 2006 Redacción / ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal15:10

Sin la presencia de José Ramón Fernández se llevó a cabo este jueves una emisión más del programa Los Protagonistas en vivo, que se transmite por canal 7, de lunes a viernes, a las 14:00 horas.

José Ramón Fernández anunció su retiro temporal de la dirección del área de Deportes de TV Azteca, debido a que será operado de nuevo por un problema de divertículos. Su lugar fue ocupado por el periodista Pablo Latapí.

A lo largo de la emisión de hoy, en la que estuvieron presentes los comentaristas deportivos David Faitelson, André Marín, Enrique Garay, Rafael Puente y Christian Martinoli, se difundió un reportaje especial sobre la vida profesional de ?Joserra?, a lo largo de 33 años en la televisora del Ajusco.

También se recordaron fragmentos de la primera emisión de Los Protagonistas en vivo, que se empezó a transmitir el 14 de julio de 1997.

Durante una entrevista en vivo con Ricardo La Volpe, desde Buenos Aires, Argentina, el nuevo técnico del Boca Juniors le envió un mensaje de alivio a ?Joserra? y al que calificó como uno de los ?grandes? que hizo un cambio en la televisión, así como uno de los pilares en el futbol mexicano.

gdh



PUBLICIDAD