aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arrestan a Paris Hilton por conducir ebria

La socialité, según el reporte policiaco, no pasó la prueba de sobriedad... pero fue liberada minutos después

Paris Hilton fue detenida en Los Angeles por manejar en estado de ebriedad. (Foto: AP )

Los Angeles, California, EU | Jueves 07 de septiembre de 2006 AP y EFE | El Universal08:27

Paris Hilton fue arrestada brevemente la madrugada del jueves en Hollywood por manejar bajo condiciones de intoxicación, reportó la policía.

La Policía de Los Angeles obligó a Hilton, quien iba acompañada de la hija de Rod Stewart, Kimberley, a parar su automóvil de marca Mercedes al observar que el vehículo estaba siendo conducido de forma ?errática?.

?Los oficiales observaron que Hilton exhibía síntomas de intoxicación. Una prueba de sobriedad fue practicada en el lugar, y los agentes determinaron que estaba manejando en condiciones impropias?, dijo el oficial I. Isabella al leer el comunicado policial.

Tras registrarse la falta, Hilton fue liberada, agregó la fuente.

El vocero de Hilton, Elliot Mintz, confirmó el arresto y detalló que tenía el nivel mínimo de alcohol en la sangre que garantizaba una detención. En California, ese nivel equivale a 0.08%.

Luego agregó que Hilton estaba "en perfectas condiciones".

goc



PUBLICIDAD