aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Operan de emergencia a José Ramón Fernández

El hijo del conductor de Los Protagonistas confirma a ELUNIVERSAL.com.mx que su padre se encuentra en terapia intensiva, tras ser intervenido quirúrgicamente
Ciudad de México | Jueves 07 de septiembre de 2006 Germán Díaz Hampshire / ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal

Este miércoles, el presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, hizo un reconocimiento a Los protagonistas por su labor durante la reciente emisión del Mundial de futbol en Alemania, sin embargo, la principal figura no estuvo presente.

La razón: José Ramón Fernández fue internado de urgencia y operado en un hospital al sur de la ciudad de México, confirmó su hijo, el también comentarista deportivo José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo.

En entrevista telefónica con ELUNIVERSAL.com.mx, Fernández Gutiérrez precisó que a su padre se le reventó un divertículo, por lo que fue necesario intervenirlo quirúrgicamente. Aseguró que el titular de Los protagonistas salió bien de la operación, está de buen humor y permanecerá aproximadamente tres días en terapia intensiva, según le informaron los médicos.

El hijo de la figura del periodismo deportivo de la televisora del Ajusco explicó que aunque Fernández Álvarez ya presentaba problemas de divertículos y cuadro séptico, fue hasta este miércoles cuando se sintió mal, por lo que decidió acudir al hospital alrededor de las 13:00 horas, para más tarde someterse a una intervención quirúrgica que ?insistió Fernández Gutiérrez- fue un éxito.

El comentarista dijo que pudo charlar con su padre alrededor de dos horas, tiempo permitido por los médicos del nosocomio mientras permanezca en terapia intensiva, y agregó que aunque Joserra se encuentra adolorido y molesto, está consciente y con buen semblante. Dice que lo primero que le preguntó fue por la familia, por su madre, por sus demás hijos y por los comentaristas deportivos David Faitelson y André Marín.

?También me preguntó que cómo estaban las cosas en la oficina?, destacó José Ramón hijo.

Finalmente, el comentarista señaló que lo más probable es que José Ramón Fernández permanezca en descanso por algunos días, en lo que se recupera por completo de la operación.

gdh/vgt/jcm



PUBLICIDAD