aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Con lágrimas, Joserra termina una etapa en TV Azteca

En el foro del noticiario Hechos, Javier Alatorre encabezó un emotivo homenaje al "maestro de la crónica deportiva". Sus compañeros lo despiden en medio de llanto
Ciudad de México | Jueves 07 de septiembre de 2006 Redacción | El Universal01:14

Con lágrimas en los ojos, José Ramón Fernández, conductor por 33 años de DeporTV, dijo adiós a un ciclo que le dejó copas mundiales, juegos olímpicos y compentencias internacionales que muy pocos periodistas pueden jactarse de haber cubierto.

En el foro del noticiario Hechos, Javier Alatorre presentó un homenaje que arrancó la emotividad del José Ramón, Joserra, en donde se vieron imágenes de cuando inició, hace 33 años, como un joven conductor de un programa deportivo.

Con ese tiempo como testigo, recibió abrazos y felicitaciones del equipo de DeporTV que lo señaló como "el maestro".

Alejandro Lara Licea, quien también fue fundador de Los Protagonistas, fue el primero en abrazarlo cuando entró al escenario de Hechos. Le siguieron David Faitelson y André Marín. Ninguno de los tres pudo contener el llanto.

En una charla con Alatorre, todo el grupo de comentaristas forjados por Fernández lo despidieron. Faitelson dijo que ni "en cien años habrá alguien tan grande como José Ramón".

En un gran abrazo de grupo, José Ramón anunció que ahora va a descansar un tiempo antes de continuar su vida dentro del periodismo deportivo.

iqr/jcm



PUBLICIDAD