aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja José Ramón crónica deportiva por motivos de salud: Faitelson

Explica que el capitán del equipo de Los Protagonistas seguirá en TV Azteca, de no hacerlo, anticipa, el equipo actual de comentaristas se iría con él
Ciudad de México | Miércoles 06 de septiembre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal19:23

David Faitelson, comentarista de TV Azteca, desmintió que José Ramón Fernández deje la televisora y aclaró que sale de la dirección de los programas informativos de deportes por motivos de salud.

En entrevista con José Cárdenas en su programa de Radio Fórmula, el comentarista dijo que el retiro de Fernández de la dirección deportiva fue un acuerdo en conjunto con TV Azteca, pero que no significa que deje la televisora, sino que se ausenta para recuperarse y se planea que regrese a otro puesto ?importante? dentro de la empresa.

También aclaró la situación del hijo del comentarista, José Ramón Fernández de Quevedo. Negó que haya sido despedido e informó que por el estado de salud de su padre decidió retirarse y pidió a la empresa ser reubicado en otro departamento que no sea el deportivo.

Añadió que el actual equipo de comentaristas que formó Fernández, a quien dijo considerarlo como un padre, permanece en la empresa porque el mismo comentarista se los pidió y porque éste no deja la empresa; pero advirtió que si José Ramón saliera de la empresa, ellos se irían con él.

jlm/jcm



PUBLICIDAD