aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Volverá Calderón a usar el Escudo Nacional completo



Ciudad de México | Miércoles 06 de septiembre de 2006 Redacción EL UINIVERSAL.com.mx | El Universal00:02

El presidente electo de México, Felipe Calderón Hinojosa, expresó que utilizará el Escudo Nacional como dispone la ley, es decir, completo, quitando el "águila mocha" característica del gobierno de Vicente Fox.

Así respondió anoche a la pregunta expresa del periodista Joaquín López Dóriga, de Televisa, sobre el logo y cómo lo utilizaría él, si dejaría el "águila mocha" o haría algún cambio.

El presidente electo desestimó la amenaza de legisladores de la coalición Por el Bien de Todos, quienes dijeron que impedirán que el panista asuma la Presidencia.

?Voy a respetar, como Presidente, la opinión de todos los partidos, independientemente de que sean estas opiniones críticas o no... es la voluntad de los mexicanos, y no la de un partido o una persona quién gobierna el país?, dijo Calderón.

El panista expresó que ha tenido que enfrentar una enorme adversidad y que vienen tiempos desafiantes, pero se dijo listo para enfrentar el desafío.

?Creo en la política y también creo en la legalidad?.

Agregó que gobernará con la ley y trabajará en la negociación, en el diálogo y los acuerdos.

?Le recuerdo a los dirigentes perredistas que ser mexicano está más allá de ser militante de un partido político o haber votado por un candidato en particular?, señaló.

?Sé que gané una elección muy competida; en esencia yo lo que quiero es ganarme a pulso la confianza de quienes no votaron por mí?, dijo.

dm/eca



PUBLICIDAD