aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Emitirá Fox mensaje a la Nación tras fallo del TEPJF

El vocero presidencial indicó que si el Tribunal Electoral toma su decisión este martes, mañana Vicente Fox se reunirá con quien será el Presidente de México a partir del 1 de diciembre
Ciudad de México | Martes 05 de septiembre de 2006 Liliana Alcántara | El Universal08:59

Una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) nombre al Presidente de la República, el jefe del Ejecutivo federal emitirá un mensaje a la Nación para dar por cerrado el procesos electoral en nuestro país.

El vocero de la Presidencia de la República, Rubén Aguilar, informó esta mañana que si el Tribunal toma su decisión este martes, mañana el presidente Vicente Fox se reunirá con quien será el Presidente de México a partir del 1 de diciembre.

El vocero insistió en que la decisión del Tribunal es inapelable y tendrá que asumirse. No obstante, aclaró que el Gobierno federal respetará el derecho a la libre manifestación.

En su conferencia matutina, Rubén Aguilar dijo que ?los dichos no prueban, prueban los documentos?, por lo que manifestó que ?todos debemos estar satisfechos de que las instituciones funcionen y los democráticos acepten las decisiones de las instituciones democráticas".

Con relación al desfile militar del próximo 16 de septiembre, el vocero expresó de manera rotunda que ?habrá desfile como siempre lo ha habido y por la misma ruta?.

sgf/eca



 

PUBLICIDAD