aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Despiertan perredistas entre charcos sobre Reforma

Las mujeres preparan el desayuno y algunos otros se encuentran atentos a la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que dio inicio hace unos minutos
Ciudad de Mèxico | Martes 05 de septiembre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal08:53

Simpatizantes de la coalición Por el bien de Todos ubicados en Paseo de la Reforma y su cruce con Bucareli despertaron en medio de los charcos que dejó la lluvia de anoche.

Las mujeres preparan el desayuno y algunos otros se encuentran atentos a la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la calificación de la elección presidencial.

Pablo Flores, uno de los integrantes de estos campamentos con los pantalones doblados por la lluvia y con una taza de café negro en la mano comenta a EL UNIVERSAL.com.mx que este día será recordado por todos los mexicanos.

Sabe que la suerte está echada, ?pero aún confío, confío en que existe un buen Dios que no puede permitir que los pobres siempre seamos pobres?.

Hoy el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación calificará la elección presidencial del pasado 2 de julio.

De acuerdo con información de EL UNIVERSAL, se espera una votación unánime de los siete magistrados en la sesión en la que declarará válida la elección y a Felipe Calderón Hinojosa presidente electo.

cc/eca



PUBLICIDAD