aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llegan más militantes del PRD al Tribunal Electoral

En el lugar se encuentran alrededor de 600 personas en distintos accesos al órgano jurisdiccional que ya empezó a sesionar; también se encuentran algunos dirigentes del sol azteca
Ciudad de México | Martes 05 de septiembre de 2006 Alejandra Martínez | El Universal08:42

Militantes del PRD continúan arribando a la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) donde se manifiestan contra la calificación del proceso electoral del 2 de julio.

En el lugar se encuentran alrededor de 600 personas en distintos accesos al órgano jurisdiccional que ya empezó a sesionar.

También se observan decenas de granaderos y elementos del agrupamiento Fuerza de Tarea que custodian la sede del inmueble.

Algunos dirigentes del PRD capitalino ya se encuentran en el lugar como Fernando Delaunzauran, Ariatna Montiel, así como colaboradores del jefe de gobierno electo, Marcelo Ebrard, como Héctor Serrano, Jesús Valencia y Jesús Valdéz, entre otros.

Los contingentes de perredistas portan banderas de ese partido, además de gritar las consignas ?El pueblo unido, jamás será vencido" y "Felipe no pasará?.

sgf/eca



PUBLICIDAD