aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rodean cientos de simpatizantes de AMLO el Tribunal

Vestidos, algunos con chamarras e impermeables amarillos, banderas del México y del PRD, se distribuyen alrededor de la sede del Tribunal
Ciudad de México | Martes 05 de septiembre de 2006 Alberto Torres / EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal08:00

A menos de 20 metros de la sala del pleno y dividido sólo por la reja de la explanada principal del Tribunal Federal Electoral (TRIFE) se encuentran cientos de simpatizantes de AMLO gritando consignas para exigir, dicen ellos, que los ministros de la Corte actúen conforme a derecho.

Además de las cinco carpas que desde la tarde de ayer colocaron en la cera, sobre Eje 3 Oriente se agregaron siete casas de campaña donde los simpatizantes de AMLO pernoctaron.

Vestidos, algunos con chamarras e impermeables amarillos, banderas del México y del PRD, se distribuyen alrededor de la sede del Tribunal.

Alrededor de las 7:30 horas impidieron el acceso vehicular a este recinto, sin embargo los magistrados del Tribunal ya se encontraban adentro.

Debido a estas movilizaciones el retén de seguridad dentro del Tribunal es estricto y se revisan todas las pertenencias incluyendo las bolsas de la ropa de las personas que van ingresando.

alcr



PUBLICIDAD