aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La democracia no deja usar al Ejército contra el pueblo: Fox

Señala el Presidente que hoy es momento de unidad, porque México, "es una patria generosa en la que cabemos todos"
Muestra el video

Video: Pide AMLO que el Ejército no vaya a reprimir.

Ciudad de México | Lunes 04 de septiembre de 2006 Carlos Avilés | El Universal10:03

El presidente Vicente Fox Quesada dijo, ante las Fuerzas Armadas del país, que hoy es momento de unidad, porque México, "es una patria generosa en la que cabemos todos".

Al encabezar la ceremonia de clausura y apertura de cursos de los planteles militares, el titular del Ejecutivo destacó el hecho de que "la democracia no ha permitido ni debe permitir nunca, nunca, que se utilice al Ejército en contra del pueblo".

El comandante supremo de las fuerzas armadas recordó que en la democracia, el Ejército está para servir a la Patria y para apoyar al pueblo.

Vicente Fox Quesada dijo que "hoy es momento de unidad, unidad en torno a los valores que nos dieron Patria, en torno a las instituciones de la Nación, unidad para alcanzar los anhelos de la democracia, justicia y el bienestar social".

A la ceremonia acudieron el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Azuela, el presidente de la mesa directiva del Senado, Manlio Fabio Beltrones, el jefe de Gobierno del DF, Alejandro Encinas, el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, y el procurador general de la República, Daniel Cabeza de Vaca.

Mientras que como invitado especial acudió el presidente y director general de EL UNIVERSAL, el licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz.

goc/grg



PUBLICIDAD