aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descarta PGJDF denuncias relacionadas al informe

Reporta la Procuraduría capitalina saldo blanco luego de las distintas manifestaciones que se presentaron el viernes en los alrededores del Palacio Legislativo y la zona de los campamentos de la resistencia civil
Ciudad de México | Sábado 02 de septiembre de 2006 Sara Pantoja | El Universal11:04

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, reportó un saldo blanco luego de las distintas manifestaciones que se presentaron el viernes en los alrededores del Palacio Legislativo y la zona de los campamentos de la resistencia civil.

?Respecto de alguna denuncia directa relacionada con el informe o las manifestaciones públicas alrededor del informe presidencial y de la instalación del Congreso no recibimos ninguna denuncia?, aseguró Bernardo Bátiz, procurador de justicia capitalino.

Al término de la reunión de Seguridad y justicia del gabinete del Gobierno del Distrito Federal, comentó que las únicas dos denuncias que hubo alrededor de la zona de los campamentos fueron por robo sin violencia y por fraude.

En el primer caso, explicó, en un negocio el robo de algunos objetos a una tienda. En el otro, una persona denunció que en su cuenta de cheques encontró menos dinero del que tenía y sospechó de un fraude.

sgf/mgg



PUBLICIDAD