aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Llega Marta Sahagún a San Lázaro

La esposa del presidente Vicente Fox se encuentra en el recinto legislativo desde las 18:40 horas
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Notimex | El Universal19:20

La señora Marta Sahagún de Fox se encuentra desde las 18:40 horas en el Palacio Legislativo de San Lázaro para la presentación del Sexto Informe de Gobierno del presidente Vicente Fox Quesada.

La esposa del mandatario llegó acompañada por los legisladores integrantes de la Comisión de Cortesía que se designó para acompañar al mandatario hacia el edificio de San Lázaro.

Además venían algunos invitados especiales que de inmediato cruzaron la explanada al frente del inmueble para dirigirse al salón de plenos, donde todavía se desarrollaban los discursos con los posicionamientos de las diversas bancadas.

Minutos después de la llegada de la esposa del Ejecutivo federal, arribaron a la puerta principal del edificio dos camionetas Suburban color arena seguidas de un automóvil tripulado por escoltas.

Segundos después, salieron varios legisladores que abordaron las camionetas, aparentemente para dirigirse a recoger a Fox Quesada y acompañarlo al recinto Legislativo para rendir su último Informe de Gobierno.

sgf



PUBLICIDAD