aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Golpean villistas y panteras vallas metálicas

Realizan integrantes del Frente Popular Francisco Villa un mitin, en avenida Fray Servando Teresa de Mier, al cruce con San Ciprián, en donde fueron contenidos por las vallas metálicas

Notas Relacionadas:

Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Sara Pantoja y Paola Zárraga | El Universal18:20

A las 5:50 avanzó el contingente del Frente Popular Francisco Villa y de la organización de taxistas "Pantera", mismos que empezaron a aventar piedras, además de hacer sonar las vallas metálicas con los palos de las banderas que traen. El ambiente es tenso.

Uno de los dirigentes del Frente Popular Francisco Villa, quien dijo llamarse Antonio Martínez aseguró que no vienen a provocar a la seguridad.

En estos momentos anuncian que realizarán un mitin contra el gobierno Foxista, en contra del gobierno federal.

En un primer intento los observadores de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos del Distrito Federal, encabezados por María de la Luz Torrijos se acercaron a los manifestantes para intentar negociar para que detuvieran su marcha.

Sin embargo, la gente de las filas de atrás decidió avanzar y llegó hasta la valla metálica.

Del otro lado del muro, elementos del agrupamiento de granaderos elevaron sus escudos anti-motines, sin tener ninguna otra respuesta.

Uno de los integrantes de este grupo escribe con aerosol sobre la valla metálica "El pueblo manda, todos contra la ultraderecha" firman la Organización Nacional del Poder Popular, el Frente Popular Francisco Villa y el Pregón.

Entre las personas que integran el contingente se encuentran algunos jóvenes con los rostros cubiertos.

mvc/wirc/grg



PUBLICIDAD