aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Llama Nueva Alianza a reconocer avances

Asegura el Senador Rafael Ochoa, que los avances no se pueden ocultar; pide poner los intereses de la República por encima de las banderas partidistas
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal16:17

El Senador del Partido Nueva Alianza, Rafael Ochoa Guzmán, llamó a reconocer los logros que se alcanzaron durante la LIX legislatura, y dijo que los avances no se pueden ocultar, además de citar ejemplos de políticas exitosas durante el gobierno del Presidente Vicente Fox.

Ochoa Guzmán dejó en claro que el papel del Partido Nueva Alianza en la LX legislatura será el de ?tender puentes? entre grupos sociales, entre los que el diálogo parece incompatible.

El Senador señaló que la LX legislatura tiene el compromiso de reconciliarse con el pasado, y apuntó que el imperativo será no fallarles a los grupos sociales que ya muestran hartazgo hacia la política.

En su participación de más de 12 minutos, dijo que hay que poner los intereses de la República por encima de los intereses partidistas o de grupo, además de insistir en que los mexicanos debemos ser realistas y vencer diferencias sectarias.

Ochoa Guzmán señaló también que uno de los compromisos actuales es terminar con las diferencias que existen en la nación, acabar con la brecha que existe entre el México de la modernidad y el progreso, y el de la precariedad y el atraso, al tiempo en que llamó a atacar la miseria y la exclusión que no se pudieron eliminar en 6 años, en los que la economía no pudo crecer al ritmo que exige la población, en los que no se generaron los empleos necesarios y en los que se perdió la competitividad

Para terminar, Ochoa Guzmán reiteró que el país debe dar solución a problemas que importan el interés de la República frente a las banderas políticas.



PUBLICIDAD