aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Condena PT presunto fraude electoral

Llama coordinador de diputados del Partido del Trabajo delincuente electoral y traidor a la democracia a Vicente Fox; pide la destitución inmediata de los consejeros electorales del IFE
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal18:19

Ricardo Cantú Garza, coordinador de los diputados del Partido del Trabajo (PT), señaló que los legisladores de su partido asistieron al sexto Informe de Gobierno del presidente Fox para ?condenar el artero fraude electoral que se maquina en contra de los millones de mexicanos que votaron por Andrés Manuel López Obrador?.

Cantú Garza hizo un llamado al Tribunal Electoral a tomar una decisión patriótica y conforme a derecho para evitar que se consume el fraude electoral.

El diputado llamó a Vicente Fox delincuente electoral y traidor a la democracia al expresar que ?utilizó los recursos públicos a sus alcance para apoyar al candidato de su partido, convirtiéndose así en el mayor delincuente electoral. Es un traidor a la democracia y peor aún, deja al país convertido en un polvorín?.

?Los legisladores del PT repudian el cerco policíaco-militar que mantiene el presidente sobre el poder legislativo.?

Tras señalar algunos de los pendientes que deja esta administración, el legislador dijo que Vicente Fox pasará a la historia como el presidente del desempleo.

Concluyó en que es urgente construir un país nuevo que propicie el crecimiento y el desarrollo, así como impulsar la reforma hacendaria, electoral y democrática para que se fortalezcan las instituciones.

Al tocar este punto, Cantú Garza solicitó la destitución inmediata de los consejeros electorales del IFE.

cvtp/jcm



PUBLICIDAD