aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Arriban marchas al Centro Histórico

Comienzan a arribar los contingentes simpatizantes de López Obrador que salieron de diversos puntos de la ciudad con dirección al Zócalo capitalino
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal16:46

Los contingentes que salieron de diversos puntos de la ciudad de México, han arribado a las inmediaciones del Zócalo capitalino.

La marcha que salió de la avenida Constituyentes en su entronque con el Anillo Periférico, arribó por la avenida 5 de mayo, al Centro Histórico.

En unos minutos más, se espera el arribo de los integrantes de la Central Unitaria de Trabajadores, que se reunió en la glorieta de La Raza.

Por su parte, los manifestantes que salieron de la calzada de Tlalpan, se encuentran sobre la calzada de San Antonio Abad, a la altura de Lucas Alamán.

Los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional que marcharon hacia la avenida de los Cien Metros, abordaron un autobús, y ya se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

Así mismo, los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador que se encuentran en platón permanente en los campamentos ubicados en la avenida Paseo de la Reforma y Juárez, se dirigen a escuchar el mensaje que dará López Obrador en los próximos minutos.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, se registran 8 mil 300 personas en el Zócalo de la ciudad.

Con información de Reporte 98.05.

wirc/mgg



PUBLICIDAD