aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Desisten atenquenses de manifestarse

De acuerdo con versiones de los campesinos, no harán presencia en las inmediaciones del Palacio Legislativo a fin de evitar caer en provocaciones del gobierno federal

Notas Relacionadas:

San Salvador Atenco, Edomex | Viernes 01 de septiembre de 2006 Miriam Vidal/corresponsal | El Universal16:26

Ejidatarios del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) no acudirán al sexto informe del presidente de la República, Vicente Fox Quezada, que se llevará a cabo este viernes en San Lázaro.

La noche del jueves, los ejidatarios de San Salvador Atenco sostuvieron una reunión en las oficinas de la delegación, donde mantienen su plantón desde el pasado 4 de mayo y ahí determinaron no asistir al acto político para exigir, como han hecho en otros eventos, la liberación de sus compañeros y de su líder, Ignacio del Valle Medina, que permanecen recluidos.

De acuerdo con versiones de los campesinos, no harán presencia en las inmediaciones del Palacio Legislativo a fin de evitar caer en provocaciones del gobierno federal.

Los mecanismos serán, dijeron, a través de las instancias legales. Este viernes integrantes del FPDT sostuvieron una reunión con los abogados que siguen el caso de los detenidos en el penal de La Palma y Santiaguito a fin de conocer os avances del proceso.

mvc/mgg



PUBLICIDAD