aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Luce vacío el Zócalo

Los perredistas Martí Batres y Marcelo Ebrard ya se encuentran en el campamento de Andrés Manuel López Obrador, quien en unos minutos realizará su asamblea informativa
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Alejandra Martínez | El Universal16:01

A escasos minutos de que comience la asamblea informativa a la que convocó Andrés Manuel López Obrador, el Zócalo capitalino luce prácticamente vacío.

Alrededor de 100 personas se encuentran en las afueras del edificio del gobierno capitalino en espera de que inicie el mensaje del perredista.

Algunos de los dirigentes capitalinos, como Martí Batres y Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno electo, ya se encuentran en el campamento central del tabasqueño.

También se encuentra un grupo de alrededor de 150 personas de la Unión de Lucha Vecinal del Valle de Anáhuac y el Movimiento de Izquierda Social.

El resto de las personas son quienes desde el 30 de julio viven en los campamentos instalados en la plancha del Zócalo.

Se observa además la presencia de autobuses foráneos y de turismo que se encuentran en los alrededores de la Plaza de la Constitución.

La circulación sobre 20 de Noviembre permanece abierta y paulatinamente la gente comienza a arribar a la zona.

A las afueras del campamento de López Obrador se encuentra un autobús que es el que tradicionalmente encabeza las marchas que han realizado los perredistas.

Tiene seis bocinas y dos equipos de sonido.

mgg



PUBLICIDAD