aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Refuerza retén en acceso a San Lázaro

Los granaderos se apostaron a la entrada de la calle Alarcón, ante el rumor de que una marcha de comerciantes simpatizantes del PRD, se dirigía a este acceso desde la zona de La Merced

Notas Relacionadas:

Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 María de la Luz González | El Universal16:22

El Gobierno capitalino reforzó con cerca de 200 elementos del cuerpo de granaderos el retén de acceso a la Cámara de Diputados, establecido en avenida Congreso de la Unión y San Antonio Tomatlán.

Los granaderos se apostaron a la entrada de la calle Alarcón, ante el rumor de que una marcha de comerciantes simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, se dirigía a este acceso desde la zona de La Merced.

Equipados con escudo, casco y tolete, los granaderos se mantienen a la expectativa, mientras por avenida Congreso de la Unión, siguen llegando invitados a la sesión de la Cámara de Diputados, cuyos vehículos son minuciosamente revisados por elementos de la Policía Federal Preventiva y el Estado Mayor Presidencial.

Además de los granaderos apostados en la calle de Alarcón, otros dos camiones del agrupamiento, llenos de elementos, esperan instrucciones sobre avenida Congreso de la Unión.

mvc/mgg



PUBLICIDAD