aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Invaden marchas el Distrito Federal

Como se tenía previsto desde está mañana, las marchas programadas de Constituyentes y de calzada de Tlalpan han salido con dirección a la zona de campamentos del Centro Histórico
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal14:53

Alrededor de 200 estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se encuentran marchando sobre dos carriles de la avenida Politécnico Nacional, con dirección a la avenida de los Cien Metros, y posteriormente se dirigirán a la zona de campamentos del Centro Histórico.

Por su parte, el contingente con más de 400 maestros disidentes del estado de Michoacán han iniciado su marcha para asistir a la asamblea convocada por López Obrador, en la zona de campamentos de Zócalo capitalino.

En éste momento se encuentran marchando sobre la avenida Constituyentes, para incorporarse a la avenida Chapultepec, posteriormente tomarán el Eje Central Lázaro Cárdenas para llegar a las inmediaciones de la calle Francisco I. Madero, y así llegar a la plancha del Zócalo.

En el sur de la ciudad, el contingente que se reunió en la calzada de Tlalpan y la avenida Taxqueña, ya avanzan sobre Tlalpan, a la altura del Metro General Anaya, con dirección al primer cuadro del Distrito Federal.

Éstos últimos, se encuentran afectando la circulación de dicha arteria, al avanzar por los carriles centrales y laterales con dirección al centro.

Por otro lado, vecinos del Valle de Anahúac se encuentran en éste momento cruzando el mercado de Sonora, sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier, y se dirigen hacia las inmediaciones del Palacio Legislativo.

wirc/alcr



PUBLICIDAD