aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Llama PAN a coalición a no apostar a violencia

Advierte el secretario general del PAN, José Espina, que quienes asuman esa actitud, si así lo determinan, serán los más perjudicados
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Notimex | El Universal14:15

El Partido Acción Nacional (PAN) indicó que si los legisladores de la coalición Por el Bien de Todos deciden impedir que el presidente Vicente Fox lea este viernes su último Informe de Gobierno, demostrarán que le apuestan a la violencia y a la antidemocracia.

El secretario general del PAN, José Espina, expresó que todas las señales de los legisladores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) , del Trabajo (PT) y Convergencia van en el sentido de no dejar que el mandatario suba a tribuna para dar su mensaje con motivo del Sexto Informe de Gobierno.

? Si realmente lo hacen, el mensaje al país y al exterior será el de que siguen apostados en la vía de la antidemocracia, de la violencia, de no al diálogo y de la antipolítico, pero aún así las leyes y las instituciones estarán por encima de unos cuantos ? , dijo.

En entrevista, el integrante de la dirigencia del partido blanquiazul consideró que quienes asuman esa actitud, si así lo determinan, serán los más perjudicados porque demostrarán que tienen conductas violentas.

Sin embargo, expresó su esperanza de que los representantes de la coalición Por el Bien de Todos, quienes están inconformes con el resultado de la elección presidencial, se den cuenta del amplio respaldo que tiene el presidente Vicente Fox y lo dejen hablar.

mvc/grg



PUBLICIDAD