aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: "Absurdo" pensar que PRD agredirá a Fox: Navarrete

Lamenta el líder perredista en el Senado que la ciudad se encuentre en "estado de sitio" por el Informe presidencial
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Francisco Reséndiz | El Universal12:22

Carlos Navarrete, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del senado de la República, calificó como "absurdo" que piensen que los legisladores perredistas pudieran agredir al presidente Vicente Fox durante el desarrollo del VI Informe de Gobierno.

El guanajuatense lamentó que en este momento la ciudad se encuentre en "estado de sitio".

"Se han suspendido las garantías individuales en varios kilómetros a la redonda del Palacio Legislativo de San Lázaro, y eso es muy grave. La gente no pudo salir a trabajar, se quedó inmovilizada en sus vehículos, los niños no pudieron ser llevados a la escuela por sus mamás, es decir, se suspendieron los garantías en defensa del Congreso y eso el gobierno deberá informarlo pronto y explicarlo bien" señaló.

Entrevistado en la sede nacional del PRD, Navarrete Ruiz indicó que el presidente Fox tendrá que evaluar junto con su equipo desde la tribuna del Congreso de la Unión, el mensaje a la nación luego de entregar su informe de labores.

El gobierno-señaló- se equivoca, no somos ningunos vándalos, somos representantes de la nación y del pacto federal, somos líderes de un partido que actúa en la legalidad.

Recalcó que los 126 diputados y 29 senadores de PRD tomarán las últimas decisiones sobre su actuación durante el informe presidencial, entre las 13:00 y las 17:00 horas.

En esto momentos, los senadores perredistas se encuentran a a bordo de un autobús de lujo que ha iniciado su marcha rumbo a la sede del Poder Legislativo.

wirc/grg



PUBLICIDAD