aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Esperan en plantón nuevas instrucciones

Los dirigentes y candidatos electos se concentran en sus respectivos campamentos en espera de la asamblea que encabezará el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, a las 16:00 horas
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Alejandra Martínez | El Universal12:17

Los dirigentes y candidatos electos se concentran en sus respectivos campamentos en espera de la asamblea que encabezará el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, a las 16:00 horas.

A la expectativa de saber qué propondrá el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, respecto del informe presidencial, los habitantes de los campamentos de Reforma esperan la asamblea de hoy por la tarde.

Las actividades en el tramo Juárez-Fuente de Petróleos se desarrollan con normalidad.

Unos ordenan, otros limpian o cocinan, unos más leen periódicos o realizan alguna actividad manual.

Los dirigentes y candidatos electos se concentran en sus respectivos campamentos en espera de la asamblea que encabezará López Obrador.

Hasta el momento se desconoce si la coalición Unidos por la Ciudad marchará a las inmediaciones de la Cámara de Diputados en protesta por el informe presidencial.

Los perredistas no tienen alguna instrucción expresa para movilizar a contingentes adicionales, sólo ir al Zócalo esta tarde para definir en conjunto de acciones que se tomarán.

Lo anterior a pesar de que el propio López Obrador anunció desde el 30 de julio que marcharían a la Cámara de Diputados.

mvc/grg



PUBLICIDAD