aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Alistan marcha en Constituyentes y Periférico

Los otros lugares de donde saldrán manifestantes son las avenidas Insurgentes Norte, a la altura del Metro Indios Verdes; la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Cabeza de Juárez; e Insurgentes Sur, a la altura de Rectoría, aunque también se habló del Metro Taxqueña
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Sara Pantoja | El Universal11:57

Manifestantes de diversos grupos sociales y organizaciones sindicales comienzan a reunirse en la avenida Constituyentes y Periférico, en la delegación Miguel Hidalgo.

Se trata de uno de los cuatro puntos de donde partirán hacia el Palacio Legislativo. Tienen planeado salir de ahí alrededor del mediodía, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los otros lugares de donde saldrán manifestantes son las avenidas Insurgentes Norte, a la altura del Metro Indios Verdes; la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Cabeza de Juárez; e Insurgentes Sur, a la altura de Rectoría, aunque también se habló del Metro Taxqueña.

Entre las organizaciones que participan están los trabajadores tranviarios, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la educación, el Movimiento Nacional ?Aquí Estamos?, el Frente Popular Revolucionario, entre otros.

De entre sus protestas resalta el rechazo a la política de empleo que se ha aplicado en esta administración.

mvc/grg




PUBLICIDAD