aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Pide Calderón a grupos parlamentarios ser institucionales

El virtual ganador de los comicios presidenciales continuará hoy sus labores en su casa de campaña y no hará un pronunciamiento sobre la sesión de inicio de labores de la LX Legislatura
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Jorge Teherán | El Universal11:21

El virtual ganador de los comicios presidenciales, Felipe Calderón, pidió que los grupos parlamentarios se comporten de manera institucional, en la ceremonia del Congreso General en donde el presidente Vicente Fox presentará su sexto y último informe de labores.

?No quisiera opinar del informe, simplemente yo hago votos porque haya una conducción republicana por parte de los actores políticos el día de hoy?, aseguró.

Luego de reunirse con los gobernadores panistas del país, Calderón dijo, en conferencia de prensa, que el sexenio de Vicente Fox ha tenido logros importantes, ?seguramente cosas que están pendientes?.

Agregó que en materia económica, México ha tenido resultados positivos ?y si bien es cierto que México necesita tasas de crecimiento mucho más altas, los resultados, concretamente este año, han sido buenos, sobre todo en generación de empleo formal y crecimiento económico para el año 2006?.

Calderón dijo que la estabilidad económica es uno de los logros del presidente Fox, ?el proceso mismo, del día de la jornada, fue un proceso realizado con una gran participación ciudadana y ciertamente en materias que siguen desafiando al país como es el tema de la inseguridad pública que requiere de una gran concentración de esfuerzos de todos y que, por supuesto, desafían al país, no sólo en el nivel federal, sino en el nivel estatal?.

Felipe Calderón anunció que continuará sus labores en su casa de campaña durante todo el día y que no hará un pronunciamiento sobre la sesión de inicio de labores de la LX Legislatura.

mvc/grg



PUBLICIDAD