aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Intensifican vigilancia al interior de San Lázaro

Toman posiciones alrededor de 60 elementos del Estado Mayor Presidencial en la Cámara de Diputados, sobre todo, en el vestíbulo principal
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Notimex | El Universal10:41

Elementos del Estado Mayor Presidencial tomaron posiciones desde las 6:00 horas en el interior de la Cámara de Diputados, sobre todo en el vestíbulo principal, donde al menos 60 hacen valla en espera de la llegada del presidente de la República.

De igual forma, en cada una de las puertas que conducen a los diversos pasillos del Palacio Legislativo de San Lázaro hay personal del Estado Mayor para garantizar la seguridad.

Asimismo, se establecieron tres arcos de seguridad con rayos X en los accesos peatonales, para revisar el contenido de portafolios, mochilas y bolsos de quienes acuden al recinto legislativo.

En el patio y las escalinatas que se encuentran al frente de la entrada principal de la Cámara (en la avenida Congreso de la Unión) fueron colocados equipos de sonido conectados a la señal del salón de sesiones, en los que se escuchará todo lo que ocurra al interior del recinto.

También se encuentran listos los módulos que colocaron diversas cadenas radiofónicas y televisivas en el vestíbulo para efectuar sus transmisiones en vivo desde el interior del Palacio Legislativo.

gdh/grg



PUBLICIDAD