aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Caos vial por cierre de calles y estaciones del Metro

Las estaciones Candelaria, Fray Servando y San Lázaro se encuentran cerradas; hay cortes viales en Congreso de la Unión, Fray Servando y Lorenzo Boturirni
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal08:52

Con motivo del VI Informe de Gobierno del Presidente de la República, Vicente Fox, la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México lleva a cabo distintos cortes viales, los cuales están ocasionando caos vehicular en zonas aledañas al Zócalo capitalino, así como a las avenidas cercanas al Congreso de la Unión.

Estos problemas se incrementan con el cierre de diversas estaciones del servicio de la red del Metro, que se encuentran cerradas desde el inicio del servicio, lo que ha ocasionado que las personas comiencen a caminar por carriles de diversas avenidas principales, incrementando el tráfico vehicular.

Algunos automovilistas han tenido que dejar sus carros estacionados en carriles de extrema derecha, de la zona del Viaducto Río de la Piedad debido a los cierres que la SSP ha realizado en las últimas horas sobre el Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso.

Así mismo, se ha presentado una ligera llovizna en el Sur de la ciudad, lo que ha ocasionado asentamientos vehiculares, debido al pavimento mojado.

Cabe recordar que este viernes, cerca de las 12 horas, saldrán cuatro marchas hacia el Zócalo.

wirc/mgg



PUBLICIDAD