aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Modifican programa de cierre de estaciones del Metro

Adelantan cinco horas el cierre de la estación Jamaica, a petición del EMP. Las estaciones Merced, Zócalo, Pino Suárez, San Antonio Abad y Chabacano cerrarán a partir de las 15:00 horas y no a partir del mediodía como se había informado
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal07:43

A partir de las 07:00 horas fue cerrada la estación del Metro Jamaica, de las líneas 4 y 9, a petición del Estado Mayor Presidencial (EMP).

De acuerdo con un comunicado, emitido ayer por el Servicio de Transporte Colectivo Metro, el cierre de la estación Jamaica estaba programada para las 12:00 horas de este viernes.

Las estaciones Merced, Zócalo, Pino Suárez, San Antonio Abad y Chabacano cerrarán a partir de las 15:00 horas y no a partir del mediodía como se había informado.

La estación del Metro Auditorio, de la línea 7, que estaba contemplada para permanecer cerrada, se encuentra operable y sólo la cerraran si así lo solicita el EMP.

A partir de las 05:00 horas de este viernes están cerradas las estaciones del Metro Candelaria, de las líneas 4 y 1; Fray Servando, de la línea 4, y San Lázaro, de las líneas 1 y B.

Con información de Reporte 98.5

mvc/alcr



PUBLICIDAD