aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Todo listo en la Cámara de Diputados

Las expectativas se centran en las amenazas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de no permitir que el primer mandatario suba a tribuna para dirigir su mensaje a la nación
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal07:28

En la Cámara de Diputados ya está todo listo para recibir este viernes al presidente Vicente Fox a fin de que rinda su sexto Informe de Gobierno.

Las expectativas se centran en las amenazas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de no permitir que el primer mandatario suba a tribuna para dirigir su mensaje a la nación.

La celebración tendrá lugar a las 19:00 horas, antes la sesión de Congreso General iniciará a las 17:00 horas con la intervención de los ocho partidos políticos representados en la Cámara, cada uno tendrá 15 minutos y el primero en hablar será el Partido Alternativa Social Demócrata y Campesina, cerrará el pPrtido Acción Nacional.

A las siete de la noche el presidente de la República subirá a Tribuna, entregará su informe por escrito y dará lectura, si se lo permiten los del PRD, a su mensaje político.

La seguridad de la Cámara de Diputados se ha reforzado con elementos de la Policía Federal Preventiva, del Estado Mayor Presidencial y de la Policía capitalina.

(Con información de la Red de Radio Red)

alcr



PUBLICIDAD