aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Cierran avenidas aledañas a Cámara de Diputados

Están cerradas las estaciones del Metro Candelaria (líneas 1 y 4), Fray Servando (línea 4) y San Lázaro (líneas 1 y B) desde las 05:00 horas. Al mediodía cerrarán las estaciones Pino Suárez, Merced, Zócalo, entro otras
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal06:51

Con motivo del operativo de seguridad alrededor de la Cámara de Diputados, por la presentación del Sexto Informe de Gobierno del presidente Vicente Fox, están cerrados tramos de las avenidas Congreso de la Unión, Fray Servando Teresa de Mier, Lorenzo Boturirni, Francisco del Paso y Troncoso, entre otras.

Avenida Fray Servando Teresa de Mier está cerrada a partir de Sur 105.

Lorenzo Boturini, a partir de Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Impiden paso en Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso en su incorporación con Fray Servando Teresa de Mier.

Eje 3 Sur está cerrado a la altura de la calle Melchor Ocampo. Alternativa: Viaducto Río de la Piedad, pero tiene circulación detenida.

Eje 3 Oriente Eduardo Molina está cerrado a partir de Héroe de Nacozari, procedente del norte, puede usar el Distribuidor Heberto Castillo para incorporarse a Troncoso.

Cierran algunas estaciones del Metro por informe

Cierran las estaciones Candelaria (líneas 1 y 4), Fray Servando (línea 4) y San Lázaro (líneas 1 y B) desde las 05:00 horas hasta el término del informe presidencial.

Las estaciones Pino Suárez (líneas 1 y 2), Merced (línea 1), Zócalo y San Antonio Abad (línea 2), Chabacano (líneas 2, 8 y 9) y Jamaica (líneas 4 y 9) cerrarán a las 12:00 horas y reiniciarán labores al término del informe.

Con información de Reporte 98.5 y Formato 21

mvc/alcr



PUBLICIDAD