aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Definen a legisladores que fijarán posturas partidistas

Cada uno de los ocho legisladores contará con 10 minutos para establecer la postura de su bancada respecto a la visión del país en el último año de la administración foxista
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Notimex | El Universal00:06

Los ocho partidos políticos con representación en el Congreso de la Unión definieron el nombre de sus diputados o senadores que fijarán la postura de sus bancadas durante

el Sexto Informe del presidente Vicente Fox Quesada.

Cada uno de los ocho legisladores contará con 10 minutos para establecer la postura de su bancada respecto a la visión del país en el último año de la administración foxista.

Por Alternativa Socialdemócrata y Campesina hará uso de la palabra la diputada Aída Arvizu Rivas; por Nueva Alianza hará lo propio el diputado Miguel Angel Ramírez, y por el Partido del Trabajo (PT) continuará el diputado Ricardo Cantú.

Seguirá por Convergencia el diputado Alejandro Chanona; por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hará uso de la tribuna de San Lázaro el senador Arturo Escobar y Vega.

Continuará la diputada del Partido Revolucionario

Institucional (PRI), Marta Hilda González, luego el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, y cerrará la ronda el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Larios Córdova.

La ceremonia iniciará a las 17:00 horas con las posturas de los partidos, la cual escuchará el gabinete legal y ampliado, pero no el presidente Vicente Fox, quien prevé llegar al San Lázaro al filo de las 19:00 horas para presentar su Sexto Informe de Gobierno.

dm



PUBLICIDAD