aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Irán legisladores del PRD en bloque a San Lázaro



Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Notimex | El Universal00:04

Legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acordaron reunirse la mañana del viernes en la sede nacional de su partido, para salir en autobuses rumbo al Palacio Legislativo de San Lázaro al 6 Informe de Gobierno.

El coordinador de los senadores de ese partido en la 60 Legislatura, Carlos Navarrete, indicó que la intención es salir de la sede perredista, en la colonia Escandón, a las 11:00 horas y llegar hasta donde los retenes policiacos lo permitan, para después continuar su camino a pie.

En ese sentido, Navarrete, quien fue entrevistado durante el Quinto Pleno Extraordinario del 6 Consejo Nacional perredista, solicitó al presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño Infante, que les garantice el ingreso digno al recinto de San Lázaro.

Aseguró que los perredistas se comportarán de manera civilizada y con pleno respeto a la ley, y por lo tanto esperan que no se presente mayor problema en su ingreso al Palacio Legislativo.

Aclaró que los legisladores ingresarán caminando, y que esperarán la instrucción de parte de las autoridades legislativas en el sentido de que el ingreso se realice de una manera adecuada y conforme a su investidura de diputados y senadores.

Aclaró que la actitud de los perredistas será seria y respetuosa y por lo tanto se debe esperar que no haya mayor conflicto en el ingreso al recinto legislativo.

Sobre las acciones que los legisladores emprenderán al interior del palacio, omitió comentarios para no alertar, dijo, a la Presidencia de la República y a los demás partidos.

dm



PUBLICIDAD