aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Cierran calles cercanas a San Lázaro

Entre otras calles, estarán cerradas calzada de la Viga, Anillo de Circunvalación, avenida Sur 3, Lázaro Pavia, Lucas Alamán y avenida del Taller
Ciudad de México | Viernes 01 de septiembre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal00:03

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México llevará a cabo este día el corte de circulación en arterias principales al primer cuadro de la ciudad y avenidas cercanas al Congreso de la Unión, con motivo del VI Informe de Gobierno del Presidente de la República, Vicente Fox Quesada. Entre otras calles, estarán cerradas: calzada de la Viga, Anillo de Circunvalación, avenida Sur 3, Lázaro Pavia, Lucas Alamán y avenida del Taller.

Asimismo, la calle de Lorenzo Boturini, Oriente 30, Emiliano Zapata, Ignacio Zaragoza, Fray Servando Teresa de Mier, Eje Uno Norte y Miguel Negrete, cercanas al Congreso de la Unión.

En tanto, en el primer cuadro de la ciudad, estarán cerradas a la circulación, calles como 20 de Noviembre, Moneda, 5 de Febrero, 5 de Mayo, que dan a la plancha del zócalo capitalino.

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad, mantendrá el operativo de vigilancia en los principales cortes por donde encuentra el plantón de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, con el fin de agilizar la vialidad en avenidas como Insurgentes, Hidalgo, y una parte de Reforma, a partir de Insurgentes hacia el sur de la ciudad y otras vialidades cercanas a este mega plantón.

Será este día, cuando el jefe de gobierno, Alejandro Encinas, dé a conocer otras acciones encaminadas a la seguridad de dichas zonas y a la agilización del tránsito vehicular.

dm



PUBLICIDAD