aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Envía Calderón misiva a diputados del PRI

La carta, de una cuartilla, fechada el 21 de agosto, fue entregada durante el receso registrado en la sesión de instalación de la LX Legislatura de la Cámara de Diputados
Ciudad de México | Martes 29 de agosto de 2006 Jorge Herrera y Andrea Merlos | El Universal19:32

Felipe Calderón Hinojosa, virtual ganador de las elecciones presidenciales, envió este martes una carta a cada uno de los 107 diputados federales electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la cual plantea establecer un diálogo que aliente la suma de voluntades para lograr los acuerdos ?que tanto necesita el país?.

La carta, de una cuartilla, fechada el 21 de agosto, fue entregada durante el receso registrado en la sesión de instalación de la LX Legislatura de la Cámara de Diputados.

Al término del receso, se sometió a votación del Pleno una planilla de nombres de legisladores para la conformación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la cual finalmente fue aprobada para que el panista Jorge Zermeño Infante presida el órgano de gobierno del Palacio Legislativo.

El texto señala lo siguiente:

?Estimado diputado, (nombre del legislador):

?Por medio de la presente me permito felicitarle sinceramente con motivo de su elección...

?Al mismo tiempo deseo manifestar a usted mi plena disposición para que, una vez que el tribunal electoral... resuelva en definitiva sobre la validez de la elección presidencial, establezcamos un diálogo respetuoso y constructivo, que aliente la siempre necesaria suma de voluntades y talentos que permitan lograr los acuerdos que tanto necesita el país?.

Le sigue la firma de Felipe Calderón, en tinta azul, así como la leyenda ?candidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional?.

dm



PUBLICIDAD