aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Siguen sitios de internet del mundo sesión del TEPJF

Distintos diarios se encuentran atentos al desarrollo de la sesión del Tribunal que definirá las elecciones presidenciales del 2 de julio
Ciudad de México | Lunes 28 de agosto de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal09:57

La Nación (Chile) : Conflicto electoral mexicano en horas claves: El Tribunal Electoral mexicano del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) comenzó hoy el análisis de las 375 impugnaciones relacionadas con las elecciones presidenciales del 2 de julio, antes de anunciar el resultado final de esos comicios. La sesión comenzó a las 8:20 hora local (13:20 GMT) y con ella culminará la fase contenciosa de las pasadas elecciones.

Radio Cooperativa (Chile) : México: Tribunal Electoral inició análisis final de 375 impugnaciones: El Tribunal Electoral mexicano del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) comenzó este lunes el análisis de las 375 impugnaciones relacionadas con las elecciones presidenciales del 2 de julio, antes de anunciar el resultado final de esos comicios.

Diario Libre (República Dominicana) : Tribunal Electoral inicia análisis final de 375 impugnaciones. El Tribunal Electoral mexicano del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) comenzó hoy el análisis de las 375 impugnaciones relacionadas con las elecciones presidenciales del 2 de julio, antes de anunciar el resultado final de esos comicios.

Unión Radio (Venezuela) : Tribunal Electoral de México inicia análisis final de 375 impugnaciones en las elecciones presidenciales: El Tribunal Electoral mexicano del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) comenzó hoy el análisis de las 375 impugnaciones relacionadas con las elecciones presidenciales del 2 de julio, antes de anunciar el resultado final de esos comicios.

Globovisión (Venezuela) :México: Tribunal inicia sesión para resolver demandas de las presidenciales: El Tribunal Electoral de México (TRIFE) inició este lunes una histórica sesión en la que resolverá 375 impugnaciones de la elección presidencial del 2 de julio, la mayoría presentadas por la coalición de izquierda Por el Bien de Todos.

Infobae (Argentina) : México define sus elecciones tras denuncias de fraude: EL máximo tribunal electoral mexicano dará a conocer el fallo de las impugnaciones de los comicios del pasado 2 de julio, cuyo triunfo se disputan el Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador.

La Voz (EU) : Tribunal mexicano debate disputa electoral : El Tribunal Electoral de México comenzó una reunión maratónica el lunes a fin de resolver la disputa en torno a las elecciones del 2 de julio. Pero disputas en dos estados del sur agravaron la crisis política y grupos alzados amenazaron con asaltar embajadas.

Univisión (EU) : México: tribunal inicia sesión para resolver demandas de las presidenciales. El Tribunal Electoral de México (TRIFE) inició este lunes una histórica sesión en la que resolverá 375 impugnaciones de la elección presidencial del 2 de julio, la mayoría presentadas por la coalición de izquierda Por el Bien de Todos.

BBC (Inglaterra) : México por resolver quejas electorales. El Tribunal Electoral de México sesiona este lunes para resolver las 375 impugnaciones presentadas sobre las elecciones presidenciales del pasado 2 de julio: La izquierda y su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, han alegado que hubo graves irregularidades, y para probar su dicho presentaron 240 recursos de inconformidad.

Europa Press (España) : México.- Comienza la sesión del Tribunal Electoral para definir el resultado de las presidenciales del 2 de julio. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) ha iniciado la sesión para adoptar su decisión sobre los 375 juicios de inconformidad relacionados con la elección presidencial del pasado 2 de julio.

After The Bell (España) : Comienza la sesión del Tribunal Electoral para definir el resultado de las presidenciales del 2 de julio: El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) ha iniciado la sesión para adoptar su decisión sobre los 375 juicios de inconformidad relacionados con la elección presidencial del pasado 2 de julio.

El País (España) : El Tribunal Electoral de México dará hoy a conocer su decisión sobre las impugnaciones: El Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación mexicana (TEPJF) ha iniciado la sesión en la que dará a conocer su decisión sobre las 375 impugnaciones relacionados con las elecciones presidencial del pasado 2 de julio. La sala superior del tribunal ha convocado a las ocho de la mañana (15:00 hora peninsular española) a los magistrados con el propósito de fallar acerca de las impugnaciones presentadas por la coalición Por el Bien de Todos, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, y el Partido Acción Nacional (PAN), de Felipe Calderón.

cc/grg



PUBLICIDAD