aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descarta PRI generar conflictos en Sexto Informe de Fox

Emilio Gamboa, coordinador de los diputados priistas, que una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emita su fallo vamos a sentarnos a la mesa de negociación para construir los acuerdos
Valle de Bravo, Edomex | Jueves 24 de agosto de 2006 Nayeli Cortés | El Universal20:49

El PRI no generará conflictos durante la ceremonia del Sexto Informe de Gobierno e iniciará el diálogo con quien resulte presidente electo, aseguró Emilio Gamboa, coordinador de los diputados priístas.

"Vamos a llegar con el afán de construir consensos y acuerdos?Quien crea que estamos apostándole a que el país sufra un revés y que se eche para atrás (está equivocado)?", afirmó en entrevista previa a su participación en la reunión plenaria de los senadores priístas electos.

Aclaró que una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emita su fallo "vamos a sentarnos a la mesa de negociación para construir los acuerdos necesarios para que México salga adelante".

El coordinador de los senadores priístas electos, Manlio Fabio Beltrones aclaró que su fracción no llega agraviada al informe presidencial, sino interesada en que no haya inequidad.

dm



PUBLICIDAD